Algodoneros de 7-8 Años reciben uniformes para el Campeonato Estatal de Béisbol en Cuauhtémoc

0
3

La selección de Algodoneros en la categoría 7-8 años recibió sus uniformes para participar en el campeonato estatal de béisbol, que se celebrará en el municipio de Cuauhtémoc.

Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte y Juventud (Inmudej), expresó su entusiasmo por la participación del equipo, que representará a la Tercera Zona y competirá con otras zonas del estado este jueves, viernes, sábado y domingo, acompañados de sus familias.

“Estamos muy contentos de acudir al llamado de Saúl Márquez, presidente del comité de la Tercera Zona, y por supuesto de Rafa Gonzalez, presidente del patronato de Algodoneros, por el gran apoyo que brindan a las selecciones de categorías pequeñas, y en este caso, por la entrega de los uniformes a los niños de la categoría 7-8 años”, declaró Aguirre.

Aguirre también aprovechó la ocasión para agradecer a los padres de familia por su acompañamiento y apoyo, y expresó sus mejores deseos para los jóvenes jugadores. «Les deseo mucho éxito a los niños. Son las futuras promesas de Delicias y sabemos que van a traer grandes resultados de este campeonato estatal que se lleva a cabo en Cuauhtémoc», añadió.