Jugoso acuerdo: Lawrence, el nuevo multimillonario de la NFL

0
4

El quarterback Trevor Lawrence y los Jaguars alcanzaron un acuerdo de renovación de contrato por 275 millones de dólares por cinco años, de acuerdo con los reportes de la cadena estadunidense ESPN.

En el nuevo contrato se contempla que 200 millones son garantizados, entre los que se incluyen 142 millones por estampar la firma.

El promedio de 55 millones de dólares por temporada que recibirá Lawrence lo deja empatado con Joe Burrow, de los Bengals de Cincinnati , como los QB con más altos ingresos en promedio en la National Football League (NFL).

Lawrence se convirtió en el sexto quarterback con ingresos anuales superiores a los 50 millones de dólares. Jared Goff, de los Lions ($53 millones), Justin Herbert, de Chargers ($52.5 millones), Lamar Jackson, de Ravens ($52 millones), y Jalen Hurts, de Eagles ($51 millones) son los otros en el club de los que cobran más de 50 millones de dólares por campaña.

Patrick Mahomes, quien recién acaba de ganar su tercer título con los Chiefs, sigue en el listado de los quarterbacks con mejores ingresos al año al recibir $46.339 millones.

Lawrence también se convirtió en el noveno jugador que tiene por lo menos 100 millones de dólares asegurados.

BRILLANTE ARRANQUE EN LA NFL

William Trevor Lawrence nació el 6 de octubre de 1999, en Knoxville, Tennessee. Jugo para la Universidad de Clemson, de la cual fue elegido en la primera ronda del Draft 2021 de la NFL por los Jaguares de Jacksonville. El 5 de julio firmó su contrato de novato por cuatro años y 36. 8 millones de dólares.

De inmediato fue colocado como el quarterback titular. Su debut en la mejor liga de futbol americano del planeta se llevó a cabo el 12 de septiembre de 2021 contras los Texanos de Houston. El lanzador completó 28 de 51 pases, logró 332 yardas y tres pases de anotación, aunque sufrió tres tres intercepciones en un duelo en el que su equipo cayó por marcador de 37-21.

A sus 24 años el mariscal de campo ha dado muestra de su versatilidad y en las tres temporadas que ha disputado con los Jaguares de Jacksonville ha disputado 50 encuentros como titular en los cuales ostenta una marca de 1, 116 pases completados, 58 pases de anotación para un total de 11 mil 770 yardas por aire. En playoffs tiene dos encuentros jugados, 52 pases compeltados, 505 yardas y cinco pases de touchdown.