Del clima al cine

Monterrey.- Primero se dio a conocer como la chica del clima en Monterrey, después Yanet García demostró que tenía otras cualidades para ir más allá… Y así fue.

La regia, nacida en Santiago, Nuevo León, se encuentra en Londres realizando lo que dijo es su primera película en inglés.

Esta joven de 26 años, quien los últimos meses ha estado viviendo en Nueva York, sorprendió al anunciar su salto a la pantalla grande.

“Estoy muy feliz de compartirles. Me encuentro en Londres, Inglaterra, filmando mi primera película americana”, informó a sus seguidores en su cuenta de Facebook.

“Gracias a Dios, no hay límites. Todo es posible”, agregó.

Yanet, quien tiene una academia de modelaje, llamó la atención de medios internacionales por su figura, quienes se han referido a ella como ‘La Mexicana del Clima’.

En sus redes sociales, Yanet compartió imágenes de su llegada al set de filmación, así como fotografías de su viaje a Londres.

Fue el pasado 20 de febrero cuando viajó a Inglaterra entusiasmada por su nuevo proyecto.

“Hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino muchas bendiciones, por seguirme sorprendiendo con nuevas aventuras y oportunidades, esas oportunidades que siempre soñé y que con el paso del tiempo se están volviendo realidad”, comentó.

“Jamás imaginé que esto podría suceder, a veces soñamos y soñamos pero sin darnos cuenta cada día le ordenamos al universo que nos lleve justo ahí, donde queremos estar”.

El mensaje para sus seguidores fue no abandonar sus anhelos.

“Nunca dejen de soñar, de creer y luchar todos los días, porque de repente el universo conspirará a tu favor y se hará realidad”, escribió.

Hasta el momento no se ha revelado el título de la película en la que dice estar participando, ni el personaje que realiza.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com