Dos ejecutados en el Complejo Industrial Chihuahua

0
2

Dos personas fueron ejecutadas en el interior de un vehículo en el cruce de las calles Miguel de Cervantes y William Shakespeare, en el Complejo Industrial Chihuahua.

El ataque ocurrió cuando las víctimas se encontraban en el interior de un auto Volkswagen Golf blanco, con placas EHX-8652, momento en el que fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un Nissan Tsuru, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de acordonar la zona para recabar información e implementar un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recogieron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública (C-4), donde les practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como si las autoridades lograron detener a los asesinos. En el lugar se embalaron varios casquillos percutidos calibre .223 y .9 milímetros.