Se llevó a cabo la ceremonia del Salón de la Fama Internacional, aunque no todas las estrellas brillarán en la noche de León.
El inglés David Beckham, el ex guardameta Oliver Kahn, así como el mediocampista Andrea Pirlo, no estarán presentes en la ceremonia debido a que estarán cumpliendo con algunos compromisos personales.
Otro de los ausentes, será el técnico argentino Diego Simeone, pues su puesto como actual técnico del Atlético de Madrid y en pleno arranque de liga, le dificulta el traslado hasta tierras leonesas.
Los que ya se encuentran presentes, son algunos como el guardametas José Luis Chilavert, quien habló sobre lo que significa un reconocimiento de este tipo.
Ser considerado leyenda de fútbol no es fácil y creo que siempre, que te reconozcan en vida, es fantástico. Muchos tratan que somos locos (los porteros), para mí es el mejor puesto que hay, no todos pueden estar en ese puesto”, expresó.
Antonio Naelson “Sinha”, Omar Bravo, Carlos Salcido, Ricardo Peláez, Rodrigo Ruiz, Kristine Lilly y Esther Mora, ya se encuentran en la ciudad, a la que en las próximas horas arribará el argentino Juan Román Riquelme y el chileno Iván Zamorano.