Los Dallas Cowboys y los New York Giants se enfrentaron en el segundo juego de este jueves de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) en la NFL, en el que el equipo de la estrella solitaria se impuso por 27-20. Esta victoria es muy importante para el equipo texano, ya que, más allá de derrotar a un rival divisional, representa su primera victoria en casa de la temporada.
Ya en el desarrollo del juego, los primeros en romper el cero fueron los Cowboys, pues, tras 11 jugadas, consiguieron un gol de campo de 23 yardas cortesía de Brandon Aubrey. Cabe señalar que el pateador de Dallas tuvo una destacada actuación al anotar sus dos intentos de gol de campo y sus tres conversiones de punto extra.
Por su parte, los Giants fueron los primeros en anotar un touchdown en este compromiso, gracias al acarreo de una yarda de Tyrone Tracy Jr.
El conjunto neoyorquino sigue sin encontrar al reemplazo de Daniel Jones, ya que, en este encuentro, probaron a Drew Lock, quien no cumplió con lo esperado al completar 21 pases de 32 intentos para un total de 178 yardas, siendo interceptado en una ocasión y sin lanzar pases de anotación. Sin embargo, logró una anotación por tierra en el último cuarto, con un acarreo de 8 yardas.
La defensiva de Dallas fue de lo más destacado del equipo durante este encuentro, al punto que, en el segundo cuarto, logró un ‘pick six’ cortesía de DeMarvion Overshown, quien interceptó el balón y lo regresó 23 yardas.
Al final, los Giants se acercaron, pero no pudieron frenar a los Cowboys, quienes se llevaron la victoria. Con este triunfo, Dallas mejora su marca a 5-7, mientras que Nueva York cierra con un récord de 2-10.