Se cree que policías en Madera tiraron patrulla a un Barranco

0
1

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado investiga a policías del municipio de Madera los cuales son señalados  como probables responsables de tirar por un barranco la patrulla que desapareció el pasado mes de noviembre en la comunidad de La Simona, durante el plagio de seis preventivos y dos particulares.

El martes pasado un grupo de 25 agentes de la Policía Estatal, División Investigación, acudieron a la comunidad de La Simona, municipio de Madera, para realizar un rastreo en busca de la patrulla que tripulaban los agentes plagiados.

Informa la Fiscalía que la patrulla se encontraba en un barranco cercano a donde era el destacamento de Seguridad Pública en La Simona.

El personal de la Fiscalía recibió informes de que la unidad fue arrojada al barranco por policías municipales de Madera que fueron a prestar auxilio a los agentes privados de la libertad.

Los agentes investigadores descendieron al barranco donde localizaron una pick up Chevrolet, línea Silverado color negro con los estampados de policía, la cual se encontraba totalmente destruido.

Al lugar también acudió personal de Servicios Periciales para tratar de levantar evidencias.