Chihuahua, Chih.- El Colegio de Nutriólogos renovó la mesa directiva el día de ayer, en un evento realizado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, con la presencia de autoridades y representación de la Federación Nacional. La presidenta saliente es la licenciada Mayra Aracely Ovalle Monte, quien entregó la estafeta a su colega Livier Picazo Pérez.
La profesionista Dulce Alejandra Berumen Carlos explicó que el Colegio tiene presencia en todo el estado.
Dijo que la nueva mesa directiva es la segunda en la vida del Colegio, producto de una elección donde participaron dos planillas.
“La misión del Colegio es unirnos como gremio de profesionales para estar actualizados, y actúa con rectitud en favor de la población”, comentó.
A la sesión acudieron representaciones de las cuatro sedes, Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Parral, con el ánimo de seguir creciendo y uniendo a más colegas.
La secretaria saliente del Colegio, Mariana Santamaría, dijo que entregan con gusto la mesa directiva a los compañeros que encabezarán la organización en los próximos años.
El organismo está integrado por 48 colegas expertos en el rubro.
Al evento acudieron representantes de la Secretaría de Salud, del Instituto Municipal de Pensiones (Impe) y, de la Federación Nacional de estos colegios, su presidente, José Pérez de la Cruz.