Transporte sin ley; meten camiones a Santo Niño

0
2

Las chatarras de camiones, de lo que prometieron iba a ser el moderno sistema de transporte colectivo, se maneja como la mafia del pulpo camionero quiere, sin que se vea hasta el momento el control de la actual administración estatal.

 

Entonces, ¿Cuál es el trabajo de César Jáuregui, como secretario General? es lo que se preguntan los que han escuchado las declaraciones de que van a arreglar el servicio que mucho importa para las clases más desprotegidas y casi nada para los integrantes del gabinete, algunos funcionarios que traen vehículos del año.

Este día a camiones por la calle 25 que atravesaban la colonia Santo Niño, y eso como una muestra de que no se ha puesto orden al transporte, no se cumplen los horarios y mucho menos las condiciones físicas de las unidades, porque las más nuevas las tienen en otro negocio, el transporte de personal de las maquilas.

Se les olvida que las concesiones son del gobierno, a quien le ha temblado la mano para quitarlas a los que incumplen, porque desde hace más de un sexenio no se ha retirado ni una sola.

¿Cuántos inversionistas serios quisieran entrar a brindar el servicio?, seguramente muchos, porque saben que mover a más de 300 mil usuarios es un negocio millonario, y eso no está mal, sino que los ciudadanos deben de pagar lo justo por un transporte digno, que en este momento no existe.