31.1 C
Chihuahua
sábado, agosto 1, 2026

Queman cuatro casas en Madera

0
18

Madera.- La Fiscalía General del Estado, zona Occidente investiga el incendio de cuatro viviendas, aparentemente de manera intencional en colonias de esta localidad en donde únicamente se reportan daños materiales.

Personal de la Policia Estatal Unica, división investigadora acudió a los domicilios señalados a fin de verificar que no hubiera víctimas en los lugares e iniciar las indagatorias correspondientes.

En el primer domicilio que se ubica en  la calle 10 y Progreso de la colonia Campesina, se encontró su interior consumido por el fuego y el techo a punto de derrumbarse. Al entrevistar a varios vecinos se informó que los propietarios no sufrieron daño alguno.

Posteriormente los agentes se dirigieron a otra vivienda que se localiza en la colonia Benito Juárez en donde los vecinos dieron a conocer que dicha finca se hallaba en construcción, razón por la cual no había nadie dentro.

En la Comunidad de Nuevo León municipio de Madera, conocido también como Presón de Golondrinas, hubo otras dos casas incendiadas, asi lo dió a conocer personal de Protección Civil.

Algunos vecinos manifestaron que las personas que vivían en esas dos casas se fueron hace aproximadamente dos semanas.