Por ser ahijado de apolo y espartaco supone que se puede estacionar donde quiera

0
1

Ciudad de México.– En redes sociales circula un video en el cual un hombre amenaza a un policía de perder su empleo, por no permitirle estacionar su camioneta sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, pues asegura ser ahijado de “Apolo” y de “Espartaco”, indicativos de altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Soy ahijado de Apolo y de Espartaco. ¿Quieres que le hable y que te marquen? ¿Que te manden a la #%&$?” Cuestiona de manera agresiva y altanera un hombre, que al parecer llega al lugar después de que la mujer que se encuentra frente al volante, realiza una llamada telefónica.

Ante las amenazas, el policía de quien se desconoce la identidad, argumenta que solo está haciendo su trabajo, ya que está prohibido estacionarse sobre la avenida, a lo cual el hombre que viste playera amarilla espeta nuevamente: “Te vas a quedar sin trabajo, wey”.

El policía explica que no hay razón por la cual deba perder su empleo, pues reitera que únicamente está haciendo su trabajo.

El video fue grabado por el policía agraviado, mismo que en un principio pide a la conductora de la camioneta modelo Town & Country, marca Chrysler con placas del Estado de México MUL-22-05, avanzar su vehículo para librar paso al trolebús que corre sobre la avenida en sentido norte.

Segundos más tarde se puede apreciar al trolebús salir de su carril e invadir el contiguo para realizar una parada y posteriormente continuar con su trayecto.

“Apolo” es el indicativo de Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Operación Policial, mientras que a Fernando Alejandro Martínez Badillo, subsecretario de Control de Tránsito lo conocen como el “Jefe Espartaco”, ambos pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.