Presentarán video 360 de la tierra

El proyecto ‘Space 360’ ha sido preparado por RT en colaboración con la corporación estatal Roscosmos y la corporación espacial y de cohetes Energía (RKK Energiya). En una serie de videos panorámicos, el cosmonauta ruso Andréi Borisenko ofrecerá una excursión por distintas secciones de la EEI y contará cómo funciona la estación.

«Por primera vez en la historia se ha conseguido crear un video en formato 360º en estado de ingravidez», ha contado el jefe del proyecto RT360, Eduard Chízhikov. «Teníamos el objetivo de reunir un contenido entretenedor y educativo. En esto nos ha ayudado mucho el héroe principal, el piloto-cosmonauta Andréi Borisenko, que presenta a los espectadores los detalles de la vida en la EEI».

La vida en el espacio, más cerca que nunca

Para el proyecto especial de RT ‘Space 360’, el cosmonauta ruso Andréi Borisenko grabará de manera regular videos panorámicos desde distintos módulos de la EEI y contará sobre su historia y funciones. Los espectadores también podrán conocer acerca de los entrenamientos de los cosmonautas, de la fabricación de las naves espaciales y cohetes, como así también sobre el control de los vuelos. (Tomado de RT)

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com