Pitcher mexicano Jorge de la Rosa, obtiene octavo hold en triunfo de Arizona

0
1

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa se agenció anoche su «hold» número ocho de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en la paliza de Diamantes de Arizona 11-1 a Cerveceros de Milwaukee.

Ante 30 mil aficionados en el Chase Field, el mexicano De la Rosa (H,8) trabajó un tercio de entrada, en el cual se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva «cervecera», y con un ponche recetado, para obtener su octavo «hold» del año.

El relevista mexicano se enfrentó a un bateador rival, a quien controló bastante bien con tres disparos, todos por la zona del strike para poncharlo, mantener la ventaja de Diamantes y obtener un «hold» en sus números personales.

Robbie Ray (7-3) se apuntó con la victoria para las «serpientes» del desierto, mientras que Chase Anderson (5-2) se fue con la derrota.

En este duelo, Diamantes contó con la ayuda de cuatro jonrones conectados por Brandon Drury (7), Chris Herrmann (6), el venezolano David Peralta (5) y Paul Goldschmidt (14), éste último «grand slam». Por Cerveceros, Keon Broxton (7) también se voló la barda.