Enciende edil juarense árbol navideño

0
1

Ciudad Juárez.- El encendido del árbol navideño en el Centro comercial de Galerías Tec y la entrega de juguetes a niños que son atendidos en distintos albergues, fue encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada.

El edil exhortó a los pequeños y pequeñas a portarse bien para que esta navidad reciban un regalo, para luego invitar a los adultos presentes a contribuir con la campaña del Santa Claus Bombero, donando un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones para obsequiar a niños de escasos recursos económicos.

Indicó que esta es la temporada más esperada por los niños y niñas.

Expresó su agrado al participar en este tipo de eventos, sobre todo en el organizado por una empresa de alta responsabilidad social como Galerías Tec.

En el evento se entregaron 150 juguetes a igual número de niños y niñas pertenecientes a los albergues “Niños siempre victoriosos”, “Casa Bethel” y “Rios de Misericordia”, invitados por la Fundación Si Si y la administración de Galerías Tec.

El Presidente Municipal dijo que durante la temporada el Municipio tiene prevista la realización de varios eventos a favor de la niñez, entre los que se encuentra desde luego la entrega de juguetes en diciembre, la apertura de la villa navideña en el Parque del DIF, tentativamente para el día 10 del mismo mes próximo y otros para la diversión y disfrute de niños y niñas de Juárez.

 

También destacó el trabajo que realiza en este sentido su esposa a cargo del DIF Municipal, que también atiende a familias enteras que requieren de apoyo.

 

El Presidente Municipal fue recibido en el centro comercial por Cecilia Galaviz Sandoval y Juan Cruz Terrazas, administradores del lugar, y por Farid Piña, de la Fundación Si Si, quienes le expresaron su agradecimiento por responder al llamado y por el apoyo que brinda a quienes menos tienen.

 

Los pequeños y pequeñas asistentes gozaron también de alimentos ofrecidos por los organizadores.