Por traer placas de otro estado, ejecución en San Juanito

0
1

Cuauhtémoc.- Una de las principales líneas de investigación que la Fiscalía Zona Occidente tiene en torno al múltiple homicidio de artesanos muebleros de Durango, se centra en la confusión que el grupo armado tuvo al ver placas que no fueran de Chihuahua, circulando por las brechas de este municipio de Bocoyna.

Ante la posibilidad de que muebles de personas de fuera de Chihuahua se encuentren en riesgo de transitar por ésta parte del estado el estado, se hizo un llamado por el el Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón de que compañías foráneas se pongan en contacto con la corporación para hacer el debido acompañamiento a las unidades que presenten placas de otros estados y con esto evitar que se presenten casos como el acontecido en el entronque a Maguarichi en donde se cobró la vida de tres personas.

Al respecto de la persona que ese mismo martes pudo escapar de la emboscada, se dijo que ya se encontraba cerca de su lugar de origen en el estado de Durango por lo que se está también buscando el contacto con el, para que pueda enriquecer la investigación y el operativo que se lleva a cabo en esta zona de la sierra.

Finalmente, con las unidades aseguradas y el chaleco antibalas, se buscará más material con el cual se pueda determinar el paradero del grupo armado que, por ver unidades con placas de otro estado, organizaron la emboscada en su contra sin saber que traían apoyos a diferentes albergues en la región serrana. (Con información de El Diario)