Presentan hoy ante el juez a los tres detenidos por multi homicidio del sabado

0
1

Chihuahua.- Los tres detenidos como los presuntos responsables del homicidio múltiple cometido en el exterior de las instalaciones del Cedipol serán llevados ante el juez este día.

Las tres personas que fueron detenidas como presuntos responsables del multi homicidio que se cometió en el exterior de las instalaciones del Cedipol, serán hoy presentados ante el Juez.

La Fiscalía General del Estado dijo que son 48 horas desde el momento de la detención para presentar a los presuntos responsables, plazo que se cumplirá esta tarde.

Los tres implicados fueron detenidos por la Policía Municipal y la Policía Estatal detuvo a Kevin Alan T.M., Luis B.D. Y José C.O., minutos después de que cuatro personas, entre ellas un bebé de seis meses de edad, fueron masacradas en el exterior del centro de recreación de los policías.

Dentro de la unidad en que viajaban los detenidos había armas de fuego. Los presuntos implicados dijeron pertenecer al grupo Gente Nueva.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro de esta capital, donde esperan para ser llevados hoy ante el Juez de detención.