Motociclista se impacta con auto y fallece

0
2

Durante la madrugada un motociclista que viajaba a exceso de velocidad, al parecer se pasó la luz roja y se impactó contra un automóvil en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Pino, a un lado de la Unidad Médica Familiar número 44 del IMSS.

Eran las 03:00 horas cuando el conductor de una motocicleta Honda viajaba a toda velocidad en sentido de norte a sur sobre la avenida Tecnológico, solo que al llegar al cruce con la calle Pino omitió hacer alto en el semáforo y se impactó aparatosamente en un costado de una camioneta.

Esta ultima es de la marca Honda CVR de reciente modelo con placas de circulación EMH6940, la cual quedó con cuantiosos daños materiales al igual que la motocicleta.

Debido al fuerte impacto el motociclista identificado como Carlos Ulises Palacios Arellanes de 32 años de edad, perdió la vida casi de manera instantánea toda vez que al parecer no traía el casco de seguridad, hecho que movilizó a paramédicos de Cruz Ambar quienes confirmaron el deceso tomando nota de todo lo anterior agentes de la Dirección de Vialidad y personal de la Fiscalía General, siendo el cuerpo trasladado al C-4 para la necropsia de ley.