Presunto ladrón entra y sale de la cárcel muy seguido

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, presunto operador de una de las bandas más activas dedicada al robo de viviendas en la ciudad de Chihuahua.

El sujeto, quien es multi reincidente, fue identificado como Héctor Armando V.A. De 29 años, quien fue detenido durante un estrategia de seguridad realizada por los agentes preventivos , tras encontrar 15 autos dañados en el fraccionamiento Las Aldabas.

Héctor Armando  tiene su residencia en Villas del Rey, es además un reincidente con detenciones recientes, tres de ellas por robos cometidos los días 9 y 12 de agosto del presente año en contra de establecimientos comerciales –es decir, que fue puesto a disposición de autoridades ministeriales el día 9 y a 3 días es vuelto a detener por haber obtenido de inmediato su libertad-

Además acumula un robo de accesorios a vehículo el 28 de octubre del 2006 y otras 3 detenciones constitutivas de faltas administrativas por ocasionar molestias.

Los policías le seguían la pista por su modus operandi, hasta que esta madrugada fue sorprendido con diversos artículos en su poder que al parecer pretendía vender, esto en las calles Luis XIV del fraccionamiento Villas del Rey.

En coordinación con la autoridad ministerial investigadora se trabaja ya en la localización de otras personas que pudieran haber actuado en complicidad con Héctor Armando, así como de los lugares donde podrían estar vendiendo los productos sustraídos pues en ese sector se ha denunciado la pérdida de diversos artículos electrónicos como pantallas de video, cámaras, celulares, juegos de video, además de joyería y dinero en efectivo. Lo mismo en Villas del Rey, Villas del Real, Los Olivos, Real Santa Eulalia y Colonial de Minas entre otros.

Entre los artículos localizados a Héctor Armando se encontraban lap tops, celulares, cámaras, lentes, principalmente.

Es por eso que si alguna persona de esa zona que ha sufrido robos, sospecha del presunto responsable, puede acudir a cualquiera de las comandancias para recibir orientación al respecto. Es además propicio hacer hincapié en la necesidad de denunciar todo robo en su momento pues con la denuncia se pueden fincar cargos a los responsables, detenidos aún después del hecho.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com