Un jovencito 14 años resultó herido por esquirla durante la mañana de este miércoles luego de que calentó una bala hasta hacerla estallar, esto, en medio de una discusión que tenían sus padres en el interior de un domicilio en la colonia Renovación, al norte de la ciudad.
Los hechos, ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Agustín de Iturbide, entre Camilo Torres y Pénjamo, en la colonia Renovación.
Los hechos ocurrieron cuando los padres del menor se encontraban discutiendo y en estado de ebriedad, ante la desesperación el menor que contaba con un proyectil de arma de fuego procedió a calentarlo.
Policías municipales como primeros respondientes detuvieron a ambos padres por presunta omisión de cuidados, y aseguran tanto al menor lesionado como a su hermano de aproximadamente 10 años.
Paramédicos de URGE atendieron al joven en el lugar y lo trasladaron a un hospital, también se señaló que el padre tras la explosión salió huyendo del lugar.
















