15.4 C
Chihuahua
viernes, abril 17, 2026

Solicitó licencia el diputado federal juarense Jaime Murguía

0
3

Chihuahua.– El diputado federal de Morena, Jaime Murguía, representante del Distrito 1 con cabecera en Ciudad Juárez, solicitó licencia a su cargo y en su lugar funge Severiano Roberto Hernández, suplente de la fórmula.

 

Así lo confirma el acta de la sesión del pasado 7 de abril, en donde especifican que la licencia del legislador fue del 7 al 9 de abril, sin embargo, en la lista de legisladores vigentes sigue apareciendo Hernández Ríos como el titular actual.

 

En el documento en donde alistan los asuntos del día no especifican los motivos de la licencia, y no fue posible contactar al legislador Murguía Lardizábal por llamadas ni mensajes.

 

Jaime Murguía es hermano del extinto Héctor “Teto” Murguía, ex presidente municipal de Juárez en los períodos 2004 – 2007 y 2010 – 2013, quien en sus últimos meses de vida cambió su militancia al Partido del Trabajo.