Thalia y Paulina Rubio ya tienen sucesora y se llama Sofía Reyes

sofia

Su exitoso paso por tierras argentinas ha hecho que Sofía Reyes sea llamada la sucesora de Thalía Paulina Rubio. Y es que con 22 años, la actriz y cantante mexicana ha superado las 300 millones de reproducciones en YouTube con su hit “1, 2, 3”, junto a Jason Derulo y De la Ghetto y se perfila como el nuevo boom latino de la música. Su paso por “ShowMatch”, de conduce Marcelo Tinelli, cuyo video ya tiene miles de réplicas en Facebook así lo confirman.

En medio del boom latino desatado a partir de “Despacito”, todos los artistas anglosajones están desesperados por colaborar con las figuras hispanoparlantes que no paran de meter hit tras hit en los ránkings globales de las plataformas de streaming.

Por eso, si había un momento ideal para que México, cuna de ídolas pop como Thalía o Paulina Rubio, pariera una nueva estrella, era este y Sofía es la indicada.

Nacida en Monterrey en 1995, decidió abandonar su país hace casi seis años para radicarse en Los Ángeles junto con sus managers y dedicarse a pleno a su carrera musical. A principios de 2017, Warner lanzó Louder!, el disco debut que fijó el estilo de Reyes en algún lugar entre el pop, la balada melódica y la faceta más urbana de los ritmos latinos.

Esa conjunción, junto con la particularidad de haber empezado a cantar en “spanglish”, convierten a Sofía en la artista ideal para subirse a la ola latina en los Estados Unidos que, hasta el momento, estaba copada por varones.

Mientras cumple su sueño de Cenicienta mexicana en California, la mezcla de estilos y la colaboración con artistas diversos y super populares en “1, 2, 3” termina de confirmar cuál es el lugar vacante que viene a ocupar Sofía Reyes.