Fermin Ordoñez expresó que se pone a las ordenes del dirigente Omar Bazan

0
0

Chihuahua.- Tras anunciar su declinación, el priísta Fermín Ordóñez Arana ofreció su respaldo a Omar Bazán Flroes en su aspiración de convertirse en el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, junto a su compañera de fórmula, la diputada federal con licencia, Georgina Zapata Lucero, quienes se registrarán este viernes en punto de las 11:30.

Acompañado por Omar Bazán, anunció su adhesión a sus trabajos y se refirió a él como «nuestro dirigente».

Ordóñez Arana manifestó que desde el jueves tuvo la oportunidad de comunicarse con Omar Bazán, quien le garantizó el libre tránsito para todos los actores y grupos políticos del partido en el estado, lo cual empata con la filosofía de crecimiento y respaldo para toda la militancia tricolor que él mismo sostuvo durante su campaña.

De igual manera, refirió que el hasta ahora candidato único a la presidencia del PRI Estatal le aseguró que una vez que asuma el cargo visitará cada uno de los municipios, independientemente de que se le haya apoyado o no, a fin de incluir con equidad a todos en las laboras del CDE.

Por su parte, comentó que “vamos a estar a las órdenes del dirigente para lo que él, considere y en donde él considere que le podemos apoyar dentro del comité o fuera, o desde cualquier lugar, vamos a seguir siempre trabajando”.

«Es tiempo de poner los intereses de partido por los personales.»