Will & Grace está de vuelta

0
0

El regreso de Will & Grace está prácticamente a la vuelta de la esquina y desde ya podemos intuir que hay historias pendientes que podrían tener un nuevo capítulo en este tan esperado estreno.

Durante un evento de promoción, Eric McCormack –quien interpreta al no siempre correcto Will– se mostró sumamente emocionado y agradecido por la respuesta de los fans. Con un «Gracias por estar aquí, esto es increíble…» al actor comenzó a relatar una anécdota que inesperadamente tuvo un final podríamos decir… feliz.

«Le estaba diciendo a mi esposa que me preguntaba cómo será volver a besar un hombre otra vez…». Para sorpresa del actor y del resto del elenco, en cuanto Sean Hayes (Jack) lo escuchó hizo lo necesario para demostrarle a su amigo cómo será:

 

Debra Messing (Grace) no puedo evitar reírse del momento. Megan Mullally (Karen Walker) por estar platicando con uno de los productores se perdió del mejor beso de la tarde, pero estamos seguros que se hubiera reído tanto o más que sus compañeros.

Como algunos fans recordarán, los personajes de Will y Jack tuvieron su momento al final de la temporada cinco, cuando luego de una noche de copas despertaron desnudos y en la misma cama. Si bien la duda los mantuvo en suspenso, en el primer episodio de la temporada seis Karen les aclaró que nada había pasado.

¿Será que las cosas cambien ahora?