Kirk Cousins es Ofensivo de la Semana en Conferencia Nacional

Ciudad de México.- El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins, recibió el reconocimiento como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de lanzar para 375 yardas y tres anotaciones durante la victoria por 42-24 sobre Empacadores de Green Bay.

Sobre el nombramiento de Cousins luego de la semana 11 de actividades en la NFL, el ala cerrada Vernon Davis señaló que, «Kirk es un ganador, él es un líder, es todo lo que quieres en un mariscal de campo. Todas y cada una de las semanas él se vuelve mejor y mejor en el campo».

Mientras, el galardón como Defensivo de la Semana en la NFC fue para el esquinero de Vikingos de Minnesota, Xavier Rhodes, esto luego de que registrara dos intercepciones, una de ellas al regresarla 100 yardas para anotación, durante la victoria por 34-20 sobre Cardenales de Arizona.

El defensivo, nacido en Florida, tiene 28 tackleadas y un balón suelto forzado en lo que va de la temporada, además de cuatro intercepciones y 129 yardas, lo cual le da un promedio de 32.3 yd por intercepción.

Por su parte, el pateador de origen mexicano de Bucaneros de Tampa Bay, Roberto Aguayo, fue elegido como Jugador de la Semana de los Equipos Especiales.

El novato, proveniente de la Universidad de Florida, registró un 100 por ciento de efectividad en goles de campo al acertar sus cuatro intentos además de convertir el punto extra con el que los suyos se impusieron por 19-17 sobre Jefes de Kansas City.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com