Realizarán hoy marcha en pro de vivienda digna para damnificados en la Ciudad de México

0
0

CIUDAD DE MÉXICO. – La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los capitalinos a prever sus tiempos de traslado, debido a que durante la tarde de este viernes se prevé una marcha en la zona centro de la capital.

En su agenda de previsiones, detalló que la movilización comenzará a las 15:00 horas de la Columna del Ángel de la Independencia con destino a la Secretaría de Gobernación.

Se trata de brigadistas y personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre, exigirán vivienda digna y castigo a las constructoras responsables.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió de la presencia de manifestantes en avenida Tláhuac a la altura del Metro Olivos.

PrecauciónVial presencia de manifestantes en Av. Tláhuac a la altura del Metro Olivos. AlternativaVial San Rafael Atlixco”, escribió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Exhortó a la población a prever sus tiempos de traslado y consultar la información sobre las afectaciones y alternativas viales que se proporciona en tiempo real a través de las cuentas oficiales de redes sociales.