Ofrecerá Alejandro Fernández tres fechas en la Feria Estatal de León 2018

León, Guanajuato.- Con tres presentaciones, el cantante Alejandro Fernández amenizará el Palenque de la Feria Estatal de León 2018, a celebrarse del 12 de enero al 6 de febrero próximos.

La Feria de las Sonrisas, como también se le conoce a este evento anual, inundará a la ciudad de pop, banda, música ranchera y urbana, con el fin de satisfacer los gustos de cada uno de los asistentes.

«Sean todos bienvenidos al lugar más feliz de México, la Feria de León 2018 que fue reconocida como la segunda mejor feria del mundo», expresó esta noche Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria.

El 12 de enero inaugurará las actividades musicales Napoleón, seguido de María José, Bronco, Paulina Rubio, Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Morat y Pancho Barraza.

Para el 23 de enero, el grupo colombiano Piso 21 agasajará al público juvenil con su propuesta urbana y un día después llegará el romanticismo de Carlos Rivera.

En el cartel de este año también se encuentran: Edith Márquez, Emmanuel y Mijares, CD9, Banda MS, Río Roma, Duelo Alfredito Olivas y Lupita D’Alessio.

Del 2 al 4 de febrero tocará el turno de «El Potrillo», único artista que ofrecerá tres presentaciones mientras que el día 6, Chuy Lizárraga se encargará de clausurar la feria.

De acuerdo con organizadores y autoridades leonesas, la presentación se llevó a cabo esta noche, casi tres meses antes de la inauguración, porque desean que la gente de todo el país y extranjeros, vaya organizándose y se de el tiempo de poder asistir.

Por ello, anunciaron que ya están a la venta variedad de paquetes que además de incluir hotel, contendrá el acceso a los conciertos.

Asimismo, en el Foro Victoria, que tiene capacidad para 20 mil personas, se presentará también Celso Piña (16 enero), Matute (22), Tierra Sagrada (30), Rock en tu Idioma Sinfónico (31) e Intocable (6 febrero).

En lo que respecta al Foro del Lago, se llevarán a cabo variedad de espectáculos piromusicales entorno a la cultura y las artes.

Entre el talento anunciado para esta sede, se encuentra Eugenia León, Lago de los Cisnes, Homenaje a Chava Flores y Homenaje a Juan Gabriel, por mencionar algunos.

El Arco de la Calzada fue el escenario elegido para esta presentación oficial que amenizó el grupo israelí de danza y percusión Mayumana.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com