Timothée Chalamet se convertirá en el nuevo Willy Wonka

Según el  medio Deadline, Warner Bros. habría elegido a Timothée como el protagonista de ‘Wonka’, una nueva cinta que nos contará los inicios del chocolatero más famoso del cine y sus aventuras antes de abrir La fábrica de Chocolate.

Además esta será la primera vez que el actor de Dune y Mujercitas explote sus dones de bailarín y cantante, pues la película contará con varios números musicales.

¿Qué sabemos de Wonka?

Además del protagonista, sabemos que esta nuevo filme nos contará un poco más sobre la infancia y adolescencia del atormentado Willy Wonka. Pero por el momento no hay más detalles de la trama.

Será la tercera vez que el personaje de Roald Dahl sea llevado a la pantalla grande, después de las adaptaciones de 1971 y 2005, protagonizadas por Gene Wilder y Johnny Depp, respectivamente.

¿Por qué reemplazaron a Johnny Depp?

Para empezar porque, al tratarse de una precuela, necesitaban un actor de apariencia mucho más joven para esta historia.

E incluso si no se tratara de la infancia de Wonka, desde que Depp perdió el juicio contra el diario The Sun, Warner Bros. cortó toda relación con él, expulsándolo también de la franquicia de Animales Fantásticos.

Aun así, las redes no tardaron en reaccionar al anuncio de su reemplazo como Willy Wonka. Y hubo de todo, desde comentarios de felicitación, hasta otros de profunda molestia.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com