Chris Hemsworth más fuerte que nunca

Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, ha terminado su rodaje. Para celebrar el fin de la filmación de su cuarta película en solitario como el Dios del Trueno, el actor ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto al realizador y también actor de la nueva película de Marvel Studios.N

En la foto se puede ver al intérprete, más fuerte que nunca, y al cineasta luciendo su traje de Korg, el personaje de Waititi. Una imagen impresionante por el gran estado de forma del actor australiano que Hemsworth acompaña de un irónico mensaje.

Eso es todo en Thor: Love and Thunder, también es el Día Nacional sin flexiones, así que pensé que esta foto superrelajada era apropiada. La película va a ser muy divertida y también pondrá a uno o dos corazones contra las cuerdas.

Un montón de amor y truenos. Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron de este otro increíble viaje con Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines», escribió en Instagram.

La publicación ha sido todo un éxito y en menos de 24 horas ha superado los cuatro millones y medio de ‘likes’.

Además de estar protagonizada por Hemsworth, la cinta también contará con Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill, Jaimie Alexander como Sif, Karen Gillam como Nébula, Sean Gunn como Kraglin y Christian Bale, que dará vida al villano Gorr.

Además contará con cameos de lujo como Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor y Russell Crowe como Zeus

Thor: Love and Thunder será la cuarta película de la franquicia Thor y la novena vez que Hemsworth interpretará al Dios del Trueno en el Universo Marvel después de haberle dado vida en Thor, Los vengadores, Thor: El mundo oscuro, Vengadores: La era de Ultrón, Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

La nueva entrega llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.