Kate Walsh regresará a Grey’s Anatomy para la temporada 18

La temporada 17 de Grey’s Anatomy rescató a personajes como George O’Malley (T.R. Knight), Derek (Patrick Dempsey) o Lexie Grey (Chyler Leigh). La temporada 18 también traerá de vuelta a otra protagonista icónica que apareció en las tres primeras entregas: Addison (Kate Walsh).N

TVLine ha revelado que Walsh retomará su papel en varios episodios. Además, la intérprete compartió un video dando la noticia. «Bueno, bueno, bueno. Es cierto, la doctora Addison Montgomery está de vuelta en el hospital Grey Sloan Memorial y estoy muy emocionada de estar de vuelta en casa», afirmó. «Estoy ansiosa por que vean lo que les espera en esta temporada. La nueva temporada se estrena el 30 de septiembre», añade Walsh.

Presentada en el final de la temporada 1, la doctora Addison Montgomery Shepherd, cirujana neonatal y esposa de Derek, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Después de tres temporadas, Addison se fue de Seattle a Los Ángeles, y Walsh pasó a protagonizar el spin-off Addison. Además, Walsh regresó en varias ocasiones para episodios especiales de Grey’s Anatomy. Su aparición más reciente tuvo lugar en la temporada 8 en el capítulo titulado ¿Y si…?.

En los nuevos episodios de la serie creada por Shonda Rhimes también regresará Ellis Grey (Kate Burton), madre de Meredith (Ellen Pompeo). La temporada 18 no solo contará con incorporaciones, ya que también se despedirá de algunos de sus protagonistas. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), Tom Koracick (Greg Germann), y Jackson Avery (Jesse Williams) dejan la ficción.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com