Filtran el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

0
0

A pesar del máximo secretismo que Marvel intenta imponer en todas sus producciones, las filtraciones son inevitables y salpicaron, durante meses, a Spider-Man: No Way Home. Y la última, ahora que ya está en cines, tiene como protagonista a uno de los coprotagonistas del filme que encabeza Tom Holland, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Así, en la red ya se puede ver el primer tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la secuela que dirige Sam Raimi y que aterrizará en las salas de cine el 6 de mayo de 2022.

ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS

Y es que, con la llegada a los cines de varios países de Spider-Man: No Way Home, se van confirmando algunos de los rumores que venían circulando desde hace semanas, incluso meses, sobre la película. Y uno de ellos tiene que ver con las escenas post-créditos de la película y cómo enlazarían con la secuela de Doctor Strange. Y es que la segunda escena post-créditos de No Way Home realmente no es tal, sino que Marvel ha aprovechado para estrenar ahí el primer teaser del filme protagonizado por Cumberbatch.

El adelanto muestra cómo Strange (con permiso de Wong y los tecnicismos, claro) reflexiona sobre las consecuencias de alterar la estructura del multiverso. Tras crear una especie de parche para intentar arreglar el caos desatado en Spider-Man: No Way Home, Strange acude en busca de la otra gran fuete de magia en el MCU, la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

Tras pedir a Wanda ayuda para intentar controlar la locura multiversal, el teaser muestra también imágenes de Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams). Además, el avance muestra a un nuevo personaje que se une al plantel del MCU: América Chávez. La superheroína interpretada por la joven Xóchitl Gómez aparece brevemente de espaldas. Su habilidad es la de abrir portales a otras realidades, algo que puede ser esencial para la trama.