La Met Gala es HOY y aquí te diremos cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo la alfombra roja.

0
2

El Museo Metropolitano de Nueva York ya está listo para recibir todo el glomour, extravagancia y lo mejor de la moda con la alfombra roja de la Met Gala. Es por eso que te compartimos todo lo que debes saber para disfrutar de este mágico evento, donde los famosos nos deslumbrarán con sus mejores looks. 

¿Cuándo y a qué hora es la Met Gala 2022?

La Met Gala se llevará a cabo este 2 de mayo y podrás seguir cada detalle a partir de las 16:30 horas, tiempo de México

¿Dónde ver la transmisión en vivo de la Met Gala?

Si eres amante del glamour no puedes pederte de este gran evento que contará con la presencia de varias celebridades e íconos de la moda como Timothée Chalamet, las Kardashian y Ryan Reynolds, pero también habrá grandes ausencias como la de Zendaya.

La transmisión en vivo será a través del canal ‘E! Latinoamérica’, por televisión de paga en México.

¿Cuál es la temática de la Met Gala 2022?

La temática de este año es ‘Gilded Glamour’. Vanessa Friedman, editora de moda de Nueva York, explicó que todos deben ir muy bien vestidos, derrochando todo el glamour en la alfombra roja.

Según el diccionario, ‘gilded’ se refiere a «finamente cubierto en oro o pintura dorada», por lo que los famosos deberán representar su lado “rico y sofisticado”.

Mientras que ‘glamour’ significa ‘el atractivo de una cosa o persona, sobre todo, se relaciona con el espectáculo y/o moda’.

¿Quiénes están invitados a la MET Gala 2022?

Algunos de los famosos que se sabe asistirán a la Met Gala de este año son Andrew Garfield, Zoë Kravitz, Megan Fox, Madonna, Camila Cabello, Cardi B, Anitta, Ariana Grande, Britney Spears, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Tom Holland, Hailey Bieber, Timothée Chalamet, Pete Davidson, The Weeknd, Rosalía, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus, Gigi Hadid, Dua Lipa, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Billie Eilish y se habla de la posible presencia de Lady Gaga, y Harry Styles.