Thriller tendrá edición especial

Los herederos de Michael Jackson y la compañía discográfica Sony Music tomaron la desición de conmemorar el 40 aniversario del disco Thriller, que es uno de los álbumes más vendidos de la historia de la música.

El disco fue producido por Quincy Jones y por el mismo Michael Jackson y fue publicado el 30 de noviembre de 1982.

Será el próximo 18 de noviembre cuando salga al mercado Thriller 40, una edición especial que tendrá dos CDs, uno de la placa original y otro con sorpresas para los seguidores de El Rey del Pop. El material incluirá pistas inéditas en las que Michael Jackson trabajó para el álbum, se dio a conocer a través de un comunicado oficial.

Conjuntamente, la empresa Mobile Fidelity pondrá a la venta para este festejo el álbum original como un LP One-Step de 180 gramos y 33 RPM, limitado a 40 mil copias numeradas.

La noticia surgió luego de darse a conocer las 10 nominaciones al Tony de la obra MJ the Musical, la cual contiene varios temas de la mencionada producción discográfica.

Además, las tiendas Walmart en Estados Unidos tendrán en sus anaqueles una versión exclusiva de Thriller con una portada alternativa al 40 aniversario.

Se han planeado algunas actividades y eventos especiales para rememorar el que fuera el primer disco en ser certificado por sus altas ventas, además de ser el número uno en la historia que se mantuvo durante 80 semanas en el Top 10 de las listas de popularidad.

Thriller obtuvo ocho premios Grammy, estuvo más de 500 semanas en la lista de popularidad de álbumes de Billboard y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com