¿Quiénes son los hijos de Helena Rojo?

0
3

Este 3 de febrero se dio a conocer que la primera actriz Helena Rojo murió a los 79 años después de haber luchado contra un cáncer que le habían detectado hace poco. La famosa tuvo una larga y exitosa carrera, pero a diferencia de ella sus hijos se mantuvieron alejados de la televisión.

Helena Rojo mantuvo su vida lo más privada posible a excepción de cuando se dio a conocer que mantenía una relación con Juan Ferrara y después se casaron hasta su separación. La actriz también mantuvo alejada la vida de sus hijos de los medios de comunicación.

¿Quiénes son los hijos de Helena Rojo?

La famosa se casó por primera vez cuando era muy joven con un hombre del que no se conoce su identidad, ya que la actriz no hablaba mucho de él.

Fruto de su primer matrimonio se convirtió en madre de tres hijos: Patricia, Elena y Leo. La famosa tuvo a su primera hija a los 18 años y tuvo que hacerse cargo de los tres cuando se separó de su primer esposo.

En 1976 Helena Rojo se casó con Juan Ferrara, con quien estuvo casada 11 años y se convirtió en una figura paterna para sus tres hijos.

En entrevista con la periodista Aurora Valle, Helena Rojo dijo que tras la separación del padre de sus hijos su madre la ayudó a cuidarlos.

“Yo me quedé sola con tres hijos a los 22 años. Tenía madre. Siempre mi madre estuvo ahí para mis niños, para mí. Mi mamá me ayudaba con los muchachos. Yo siempre he dicho que mis hijos y yo crecimos juntos, porque si yo tenía 18 años cuando nació la primera, pues imagínate, hemos ido casi creciendo, madurando, lo que tú quieras junto a los hijos”.

¿A qué se dedican los hijos de Helena Rojo?

A diferencia de Helena Rojo quien desde muy joven comenzó su carrera artística, sus hijos decidieron dedicarse a algo diferente a la actuación.

En entrevista para TVyNovelas, Helena Rojo habló sobre sus hijos. La actriz mencionó que su hija Patricia vive en Cozumel en donde es dueña de un restaurante.

Por otra parte, Leo estudió fotografía y en ese momento se dedicaba a fotografiar turistas que pasaban sus vacaciones en Quintana Roo.

Su hija Elena vivió un tiempo en Tijuana, pero regresó con su familia a Cozumel y quien se dedicaba al hogar y a cuidar a sus hijos, entre ellos Alan quien quiso seguir los pasos de su abuela.

Sin embargo, el joven en el 2019 se vio involucrado en la polémica cuando fue detenido en el aeropuerto de Perú “Jorge Chávez” por sacar del país más de un kilo de cocaína.

El nieto de Helena Rojo pasó seis años en prisión por tráfico de drogas.