Mon Laferte anuncia concierto para ayudar a afectados por incendios en Chile

0
4

Valparaíso, Chile, en los últimos días se vio afectado por los incendios que dejaron varios daños en la zona, cientos de personas muertas y muchas otras que lamentablemente perdieron sus casas. Ante esto, México ya mandó varias toneladas de alimentos y quien se une a la ayuda es Mon Laferte.

La cantante chilena anunció por medio de sus redes sociales ques ofrecerá un concierto benéfico con el que buscará ayudar a todas las personas que resultaron afectadas por estos incendios que duraron varios días.

De acuerdo con la publicación de Mon Laferte, todo lo que se recaude en taquilla será donado en apoyo a los afectados por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso en Chile.

La cantante chilena dará este concierto en El Cantoral, recinto que forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM)

En la descripción de su publicación, Mon Laferte agradeció a la Sociedad de Autores y Compositores de México por permitirle hacer el concierto benéfico en El Cantoral.

“Muchísimas gracias mi querida Mónica Vélez, Roberto Cantoral, Gaby Jacobo y a la junta directiva de la SACM y Centro Cultural Roberto Cantoral por este hermoso espacio para la música. Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña”.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en la que Mon Laferte ofrecerá el concierto, pero será en marzo.

Mon Laferte etiquetó en la foto a la cuenta de Ocesa, por lo que es probable que los boletos para este concierto se venderán a través de esta plataforma.

La famosa tampoco ha dado detalles de cuándo se podrán a la venta los boletos y cuál será el precio que tendrán.

De acuerdo con el cuerpo de emergencia de Bomberos de Viña del Mar, los incendios en Valparaíso dejaron 131 personas muertas y por su parte los damnificados han instalado carpas y organizan rondas nocturnas ante la sospecha de que los incendios hayan sido provocados.