Bridgerton anuncia fecha de tercera temporada con un avance lleno de amor y escándalos

0
1

En un despliegue de romanticismo y drama de época, Netflix y Shondaland han desvelado las primeras imágenes y detalles de la esperada tercera temporada de Bridgerton, que se estrenará en dos emocionantes partes el 16 de mayo y el 13 de junio de 2024.

El anuncio se realizó durante el evento anual para fans de Bridgerton, un espectáculo que reunió a la productora ejecutiva Shonda Rhimes, la showrunner Jess Brownell, la autora Julia Quinn, y varios miembros del elenco, prometiendo una temporada llena de amor, lujo y momentos ardientes directamente inspirados en las páginas de las novelas originales.

El panel ofreció un vistazo exclusivo a lo que los fans pueden esperar de la nueva temporada, incluyendo los títulos de los episodios y nuevas imágenes que prometen sumergirnos una vez más en el lujoso mundo de la Regencia londinense. Además, se compartió un emocionante clip de un minuto, ofreciendo a los asistentes un adelanto de la trama y los escenarios románticos que definirán esta temporada.

Shonda Rhimes y Jess Brownell dieron inicio al panel, discutiendo las expectativas para esta temporada y cómo la adaptación del material original ha evolucionado. Julia Quinn, cuyas novelas sirven como base para la serie, expresó su entusiasmo por ver sus personajes cobrar vida una vez más, especialmente con la inclusión de escenas favoritas de los fans, como el tierno momento en que Penelope Featherington cuida de Colin Bridgerton tras un pequeño accidente.

¿Qué tendrá de nuevo la tercera temporada de Bridgerton?

La tercera temporada promete profundizar en las complejidades de las relaciones establecidas, destacando la relación entre Penelope (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), mientras introduce a nuevos personajes como Lord Debling (Sam Phillips), un fuerte pretendiente para Penelope. Esta temporada verá a personajes recurrentes y nuevos enfrentarse a desafíos, amoríos y escándalos en el intento de encontrar su lugar en la sociedad.

Los aficionados también disfrutaron de fotos exclusivas y la presentación del elenco, que incluye a personajes queridos como Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), la Reina Charlotte (Golda Rosheuvel), y Lady Danbury (Adjoa Andoh), entre otros. La anticipación por los nuevos episodios es alta, especialmente con la promesa de una narrativa que explora las dinámicas de un amor ya conocido por la audiencia.

«Conocemos a las personas que se están enamorando. Los estamos apoyando porque los conocemos», compartió Shonda Rhimes, destacando el giro único de esta temporada al enfocarse en relaciones ya establecidas entre personajes conocidos y queridos por los fans. Jess Brownell añadió que esta temporada es una celebración de los amores subestimados y no correspondidos, prometiendo una profunda resonancia emocional con aquellos que han experimentado sentimientos similares.

La tercera temporada de «Bridgerton» se perfila como un hito en la serie, ofreciendo una mezcla de amor, drama y lujo que ha cautivado a audiencias alrededor del mundo. Con nuevos personajes, relaciones profundizadas y el regreso de figuras adoradas, Netflix y Shondaland están listos para llevarnos una vez más a un viaje inolvidable a través de los salones y secretos de la alta sociedad de la Regencia. Los fans deberán marcar sus calendarios para el 16 de mayo y el 13 de junio de 2024, fechas en las que se desvelarán los misterios y romances que esperan en la próxima temporada de «Bridgerton».