¿Ryan Gosling sería el nuevo ‘Rambo’? Esto dijo Sylvester Stallone 

0
4

La carrera del actor Ryan Gosling ha resurgido desde la película de Barbie. Un ejemplo de ello es que el actor y productor de cine, Sylvester Stallone, reveló que quiere que el intérprete de ‘Ken’, ahora de vida al veterano de guerra, ‘Rambo’, tal como lo reveló en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.  

Mientras el conductor del programa, Jimmy Fallon, platicaba sobre el cameo que tuvo Sylvester Stallone en la película de Barbie, surgió el tema de la saga de ‘Rambo’ y quién sería el actor que tome la batuta en un nuevo universo. Ante esto, el histrión de 77 años comentó que Ryan Gosling sería el indicado. 

¿Por qué Ryan Gosling es perfecto para interpretar a ‘Rambo’?

Tras confirmar quién podría ser el nuevo actor de ‘Rambo’, Sylvester Stallone reveló los motivos por los cuales Ryan Gosling tendría el papel, tras narrar una anécdota de cómo se conocieron. 

“Lo conocí en una cena y, obviamente, somos opuestos. Él es guapo y yo no, así son las cosas. En serio, ¿me puedes imaginar como Ken? No funcionaría. Él (Ryan Gosling) me dijo ‘yo estaba fascinado con ‘Rambo’ y solía ir a la escuela vestido como ‘Rambo’; la gente intentaba ahuyentarme, pero yo no me detuve’”, contó Sylvester Stallone. 

Ante esta pasión que expresó Ryan Gosling por el personaje de ‘Rambo’, además de su cuerpo musculoso y carisma, Sylvester Stallone se sorprendió, hecho que lo haría ceder el papel, en caso de que exista un remake. 

“Pensé, ya sabes, esto es interesante. Si alguna vez le paso la batuta a alguien, se lo pasaré a él porque le encanta el personaje”, comentó el actor. 

Pese a que Sylvester Stallone quiere que Ryan Gosling interprete a ‘Rambo’ en un futuro, el actor original de las películas del militar retirado comentó que el único problema sería por parte de los directores o encargados del cast de la cinta, pues es posible que desistan de la idea porque el actor de ‘Ken’ es demasiado guapo para el personaje.