Taylor Swift anuncia gran cambio para sus próximos conciertos

0
2

Taylor Swift hizo un impactante anuncio en el escenario de Melbourne el domingo por la noche, revelando un gran cambio para sus próximos shows en Sydney.

La reina de la industria musical dijo a la multitud que estaba revisando su regla de nunca interpretar la misma “Canción Sorpresa” acústica más de una vez en su Eras Tour.

«Quiero ser lo más creativo posible con el set acústico en el futuro y no quiero limitar nada ni decir: ‘Si toqué esta canción, no puedo volver a tocarla’. Entonces, de ahora en adelante, no quiero sacar ningún color de pintura de la caja de pinturas ni herramientas de la caja de herramientas. Quiero poder tocar canciones más de una vez si me apetece y quiero poder hacer cambios en las canciones. ¿Suena eso bien?”, dijo la estrella.

Durante su anuncio, Swift expresó su deseo de no restringirse y poder tocar canciones más de una vez si así lo desea, además de poder hacer cambios en su repertorio. La reacción de la multitud fue muy positiva, con los 96 mil asistentes aplaudiendo entusiasmados. Algunas de las canciones sorpresa acústicas que ha interpretado anteriormente incluyen «Daylight», «Red» y «Teardrops on my Guitar».

Se produce cuando los fans de todo el mundo quedaron indignados por el trato especial percibido por Australia durante el Eras Tour de la estrella.

Los Swifties internacionales se desahogaron en las redes sociales después de que Swift obsequiara a los fanáticos de Melbourne con una canción sorpresa muy especial en forma de una combinación de sus temas Getaway Car, The Other Side of the Door y August.

Swift, quien anunció su nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, en los Grammy 2024 a principios de este mes, concluyó sus tres shows en Melbourne con un mensaje para sus fanáticos en Instagram.

“Melbourne, ¿qué te digo después de que más de 288.000 de ustedes vinieran y bailaran con nosotros en las últimas 3 noches? Eso fue inolvidable. Estabas en otro NIVEL. Gracias por los recuerdos. Volveré a visitar los de este fin de semana a menudo”, escribió el domingo mientras publicaba una serie de imágenes y videos de sus recientes conciertos en Australia.

Próximamente, Taylor Swift se dirigirá a Sydney para cuatro fechas del Eras Tour en el Accor Stadium a partir del 23 de febrero.