Príncipe Harry llevará a Archie y Lilibet a visitar al rey Carlos tras diagnóstico de cáncer

0
4

De acuerdo con un experto real, el príncipe Harry probablemente llevará a la princesa Lilibet, de 2 años, y al príncipe Archie, de 4, a conocer a su abuelo, el rey Carlos III en Inglaterra, tras el revelado el a inicios de mes.

Cuando la impactante enfermedad del monarca se reveló, el duque de Sussex realizó un viaje relámpago al Reino Unido para reunirse con su padre del que estaba separado desde 2020, cuando decidió renunciar a la realeza.

La publicista Lynn Carrat, especialista en la Corona británica, cree que la crisis de salud ha provocado que Harry tenga una llamada de atención sobre lo que es importante en su vida.

«Desde el diagnóstico de cáncer del rey Carlos, creo que Harry se ha dado cuenta de lo importante que es la familia para él. Sospecho que querrá traer a sus hijos, Lilibet y Archie, al Reino Unido para visitar a su abuelo”, explicó.

Lilibet nació en Estados Unidos y supuestamente solo conoció a su abuelo en una ocasión. Harry y su esposa, Meghan Markle, viven actualmente en Montecito, California, con sus hijos.

«Las reuniones con el Rey han sido escasas y no tienen una relación con su abuelo materno, por lo que sospecho que a Harry le gustaría profundizar su relación con el rey Carlos, y ahora que los niños son un poco mayores, estoy segura de que Archie y Lillibet harán visitas más frecuentes al Reino Unido», dijo la especialista.

En caso de que eso ocurra, también hay esperanza de que la enfermedad de su padre acerque a Harry y William en el futuro y permita que Archie y Lillibet se acerquen a sus primos George, Charlotte y Louis.

Ha habido mucha tensión entre Harry, su hermano William, de 41 años, del que está separado, y el resto de la familia real desde que Harry y Meghan renunciaron como miembros de alto rango de la familia real y se mudaron a Estados Unidos.

Harry apareció en una entrevista con Good Morning America el jueves, donde incluso reveló que planea volver a Inglaterra pronto.

“Mira, amo a mi familia. El hecho de que pude subirme a un avión, ir a verlo y pasar tiempo con él, estoy agradecido por eso”, admitió.