Asesoría jurídica sin costo: Abogados del Instituto de Defensoría Pública estarán disponibles gracias al Gobierno de Delicias

0
0

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal de Delicias, los ciudadanos tendrán nuevamente la oportunidad de recibir asesoría juridica gratuita por parte de abogados del Instituto de Defensoría Pública que trabajan en el Poder Judicial Federal.

La atención se llevará a cabo este martes 27 de febrero, en la explanada de presidencia municipal, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Enrique Valenzuela López, director de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres se logró traer este servicio, agregó, que el compromiso del alcalde Jesús Valenciano es brindar apoyo a toda la comunidad deliciense. “Esta iniciativa es el resultado de las gestiones realizadas para beneficiar a los ciudadanos en diferentes áreas”, sentenció.

Por tercera ocasión, los abogados del Instituto de Defensoría Pública estarán presentes en Delicias, ofreciendo asesoría en cualquier tema de índole federal de manera totalmente gratuita, por lo que se contará con la participación de aproximadamente 16 abogados, quienes estarán disponibles para atender diversas problemáticas.

Valenzuela López ejemplificó que los ciudadanos podrán recibir asesoría en casos relacionados con la Comisión Federal de Electricidad, el IMSS, el ISSSTE y otras dependencias federales. Los abogados estarán dispuestos a acompañar a los ciudadanos durante todo el proceso legal, garantizando un servicio completo y gratuito.

El director de Desarrollo Humano y Bien Común resaltó las buenas experiencias previas de los ciudadanos que han recibido asesoramiento legal, lo que demuestra la efectividad y la importancia de esta iniciativa. Por lo tanto, se invita a la comunidad deliciense a hacer uso de este servicio y aprovechar la oportunidad de recibir orientación legal gratuita por parte de profesionales capacitados del Instituto de Defensoría Pública.

  • Creado el 18 Febrero 2024