Captan a Chris Martin de Coldplay en calles de la CDMX

0
2

Chris Martin es uno de las personalidades más queridas, ya que en todo momento el vocalista de Coldplay ha demostrado su sencillez, es por eso que cada que es visto en la calle hay quienes se acercan a él para pedirle una foto, tal y como pasó ahora que estuvo en la CDMX.

Por medio de Twitter un usuario de nombre Víctor compartió que Chris Martin se encontraba en la Ciudad de México y se enteró gracias a que su barbero se tomó una foto con el vocalista de Coldplay.

De acuerdo con el tuitero, Chris Martin recorrió las calles de Coyoacán, algo que no es una sorpresa, ya que en las veces que Coldplay ha visitado México, Chris Martin en ocasiones visita esta zona de la ciudad.

En su tuit, Víctor menciona que desafortunadamente él no pudo conocer a uno de sus artistas favoritos, ya que Chris Martin entró a la barbería poco después de que él se fue.

“Ayer fui a la barbería. Me regresé a mi depa y en la tarde mi barbero sube una foto con Chris Martin, vocalista de Coldplay casual en Coyoacán. Me dijo que después de que me fui entró a la barbería. Estuve a nada de toparme a uno de mis artistas favoritos”.

¿Por qué Chris Martin estaba en la CDMX?

Hace unos días en la CDMX se realizó un evento como parte del estreno de “Madame Web”, película protagonizada por Dakota Johnson, actriz que desde hace varios años mantiene una relación con Chris Martin.

Todo indica que el vocalista de Coldplay estuvo en México con el fin de acompañar a su novia durante su estancia en la Ciudad de México, aunque el cantante no fue visto en el evento de la película de Marvel o con la actriz, por lo que mantuvieron muy en privado la visita de Martin en la CDMX.