Selena Gomez estrena teaser de ‘Love On’, su nueva canción; se estrena mañana

0
2

Selena Gomez, la estrella pop aclamada por crítica y público, está lista para capturar de nuevo la atención del mundo de la música. Tras un breve receso desde su último lanzamiento en 2021 con el EP «Revelación», Gomez anuncia su regreso con anticipación, generando una ola de expectativa entre sus seguidores. Este regreso marca el inicio de la era de su tercer álbum desde el lanzamiento de Rare, un proyecto que promete reflejar una nueva evolución en su arte y sonido.

En un movimiento que ha capturado la imaginación de fans alrededor del mundo, Selena Gomez ha lanzado una serie de publicaciones en sus redes sociales que sugieren un renacimiento artístico.

Un corazón encerrado en un candado se ha convertido en el símbolo de esta nueva etapa, apareciendo en carteles en ciudades globales como México, Francia y el Reino Unido, insinuando un mensaje universal de amor y misterio.

La promoción para su sencillo Love On ha sido meticulosamente orquestada, con posters promocionales y publicaciones en Instagram que muestran a Selena en un escenario europeo, más específicamente en París, la ciudad del amor. Este escenario no solo realza la estética del proyecto, sino que también vincula el tema del sencillo con el romanticismo y la belleza icónicos de París.

El video musical de Love On, cuyo estreno está programado para el 22 de febrero a las 17:00 horas (hora de México), promete ser una obra de arte en sí mismo.

Un teaser mostrado por Gomez presenta a varias parejas compartiendo momentos íntimos en unas escaleras, mientras que ella, vestida con un elegante vestido rosa y acompañada de un perro, prepara al espectador para una interpretación inspirada en «Joven decadente», una obra del pintor español Ramón Casas.

Esta elección de inspiración sugiere una fusión de música y arte visual, prometiendo un video musical que no solo será un deleite auditivo, sino también una experiencia visualmente estimulante.