Dakota Johnson habla sobre el fracaso de Madame Web, ‘no lo volveré a hacer’

0
2

Luego de rotundo fracaso de “Madame Web” en la pantalla grande, por fin su protagonista Dakota Johnson rompió el silencio y reflexionó sobre lo que pudo haber provocado la mala recepción del filme y lanzó una rotunda respuesta: “no volveré a hacerlo”.

En entrevista para Vanity Fair, la actriz se refirió a la película que ya es considerada el mayor fiasco de las películas de comics, pues ha recaudado solo 40 millones de dólares en Estados Unidos en tres fines de semana.

Johnson aseguró que para ella no fue para nada una sorpresa el fracaso de la cinta y enumeró una serie de hipótesis por la que no podría haberse colocado como una de las películas favoritas de Marvel.

La protagonista de “50 Sombras de Gray”, explicó que hacer películas es de entrada muy complicado, y que todo se pone más difícil cuando todo un comité debe decidir alrededor de un filme.

“Las decisiones las toman comités y al arte no le va bien. Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos”, explicó.

También se refirió al uso de la Inteligencia Artificial en el cine y cómo los espectadores podrían percibir este tipo de tecnología llevándolos a no tomar la decisión de prescindir de estas.

“El público siempre podrá detectar tonterías. Incluso si se empiezan a hacer películas con IA, los humanos no van a querer verlas”, agregó.

La actriz aseguró que nunca volverá a participar en películas de súper héroes, además expresó que al principio el concepto de la cinta era diferente al resultado final.

“Nunca antes había hecho algo así. Probablemente nunca volveré a hacer algo así”, concluyó.

“Madame Web” está ambientada en el universo Spider-Man de Sony y está protagonizada por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica que adquiere la capacidad de ver el futuro después de una experiencia cercana a la muerte.