Premios Oscar 2024: alfombra roja con los mejores looks

0
3

El evento más importante del cine, tuvo lugar anoche y poco a poco los invitados, así como nominados llegaron a la alfombra roja de los premios Oscar 2024, que en este año prometen mucho.

En la edición 2024 de los premios Oscar 2024 la película favorita a llevarse varios premios era “Oppenheimer”, ya que es el filme con más nominaciones, seguida de “Pobres Criaturas”, “Los asesinos de la Luna” y “Barbie”, se llevó la noche ganando 8 estatuillas

Como cada año, los Oscar no se salvan de la polémica y este año causaron controversia cuando se dieron a conocer a los nominados debido a que La Academia no tomó en cuenta a Greta Gerwing, directora de “Barbie” y a Margot Robbie en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en dicha película.

A pesar de esto, los premios Oscar 2024 fueron un gran evento y contó presencia latina. El director mexicano Rodrigo Prieto nominado en Mejor Fotografía por “Los asesinos de la Luna”, además que Bad Bunny fué de los presentadores.

Una de las primeras en desfilar en la alfombra roja de los premios Oscar fue Vanessa Hudgens, quien aprovechó la oportunidad de dar a conocer que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cole Tucker. La pareja se casó hace unos meses en la Riviera Maya.

En la galería te dejamos algunas de las fotos de los famosos que han llegado a la alfombra roja de los premios Oscar y han causado sensación con sus increíbles outfits.