El sexy vestido que usó Selena Gomez en fiesta de Benny Blanco

0
5

Selena Gomez se convirtió en el centro de todas las miradas al asistir a la fiesta de cumpleaños de su novio, el productor Benny Blanco, con un look que ha sido ampliamente comparado con el de la icónica Jessica Rabbit.

La cantante y actriz de 30 años eligió para la ocasión un deslumbrante vestido rojo cubierto de lentejuelas que resaltaba sus curvas, evocando al sensual personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

La elección de vestuario de Gomez no fue casualidad. Según Nicola Peltz Beckham, amiga cercana de la pareja, Benny Blanco había solicitado a sus invitados vestir elegantes para su gran día. El resultado fue una celebración llena de glamour, donde Selena, fundadora de Rare Beauty, brilló con un estilo inolvidable.

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios y elogios hacia el look de Selena, destacando su belleza, elegancia y el aire de felicidad que irradiaba. La comparación con Jessica Rabbit no se hizo esperar, con fans y seguidores resaltando la similitud entre el atuendo de Selena y el legendario vestido rojo del personaje animado.

Además de capturar la esencia de uno de los personajes más emblemáticos del cine, el atuendo de Selena complementaba a la perfección la atmósfera festiva de la noche. Nicola Peltz Beckham compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la celebración, donde se ve a Benny, Selena y un grupo de amigos disfrutando del evento.

Selena completó su look con un abrigo rojo pomposo, añadiendo un toque de sofisticación y glamour al conjunto.

Entre los invitados destacados a la fiesta estaban Brooklyn Beckham, esposo de Nicola, su hermano menor Cruz, y Vanessa Tara, ejecutiva musical y amiga de Gomez. La noche resultó ser una celebración inolvidable para Benny Blanco y un momento destacado en la escena social de las celebridades.