Mensaje que la BBC dará sobre la familia real

0
3

En medio de las especulaciones que han surgido sobre Kate Middleton, en redes sociales se han alimentado toda clase de teorías de conspiración en torno a la princesa, desde una supuesta infidelidad por parte del príncipe William hasta suposiciones de que la futura reina ha muerto.

Sin embargo, una que está llamando mucho la atención tiene que ver con un supuesto anuncio que la BBC estaría preparando en torno a la familia real y que supuestamente tendrá lugar el próximo 19 de marzo, pero ¿Qué tan cierto es esto?Aunque la BBC fue la encargada de dar el anuncio oficial de la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de 2022, día en el que incluso, tanto su logotipo como sus presentadores se vistieron en color negro, hasta el momento ni la cadena de noticias británica ni el Palacio de Buckingham,  han confirmado nada sobre un anuncio real.

En tanto, en la red social X, la tendencia #RoyalAnnouncement no ha dejado de aparecer desde hace unos días, aún cuando este lunes se informó que Kate Middleton había sido vista en una tienda en compañía de William mientras lucía radiante y feliz, aunque no pudo ser fotografiada.

Algunos nos han especulado que finalmente se revelarán respuestas sobre Kate. Queda por ver si esto será una explicación sobre su cirugía abdominal o una respuesta a los rumores actuales de que William está teniendo una aventura.

Otros han lanzado rumores de que se trata de una actualización sobre el rey Carlos III, quien anunció su diagnóstico de cáncer en febrero.

También sea hablado que la BBC cambió su foto de perfil de Instagram por un logotipo negro, una señal que la cadena de noticias usa sólo cuando se van a revelar grandes noticias sobre la familia real.

Sin embargo, miles de internautas están convencidos de que el martes 19 de marzo está previsto un misterioso anuncio de la familia real sobre Kate y su bienestar, aún cuando de forma oficial el Palacio de Kensington reveló que la princesa regresaría a sus labores hasta después de Semana Santa.

La futura reina puso en pausa sus funciones públicas desde su cirugía abdominal “planificada” en enero pasado, pero la naturaleza de dicha cirugía se ha mantenido discreta, lo que generó especulaciones sobre qué esta ocurriendo realmente con Kate.