Eiza González ha perdido papeles en el cine por su belleza

0
2

Poco a poco Eiza González se ha ido abriendo paso en la industria del cine con pequeñas participaciones en grandes producciones cinematográficas en donde ha compartido créditos con importantes figuras como Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike, Vin Diesel, Jamie Fox o Ansel Elgort.

La mexicana, quien este mes es portada de la edición internacional de la revista InStyle habló sobre su ascenso en Hollywood y algunos detalles sobre su vida privada, sin embargo, se refirió a su apariencia, y cómo se ha convertido en un obstáculo para conseguir papeles en el mundo del cine.

«Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”, aseguró la actriz de 34 años.

Eiza aseguró que ante los rechazos a su belleza llegó un momento en el que se sintió desesperada y buscó la forma de verse menos atractiva rapándose la cabeza o usando ropa menos sexy, sin embargo, realmente no supo qué hacer.

Eiza anteriormente pidió una mayor representación de las latinas en la industria de la moda y la belleza, tras convertirse en imagen de la campaña para Louis Vuitton.

«Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía a muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas de gran escala».

Sin embargo, es conocido que la belleza de Eiza la ha logrado gracias a varios procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años y gracias a los cuales actualmente luce hermosa y radiante, pero la actriz evitó hablar de aquellos años en los que no lucía como ahora y esa apariencia seguramente la habría ayudado a conseguir mejores papeles.