‘La historia sin fin’ tendrá nuevas películas

0
4

Una de las películas más sobresalientes de la década de los ochenta, ‘La historia sin fin’regresará para cautivar a las generaciones actuales con nuevas cintas en live-action. Esto se sabe del remake que llegará próximamente a cines.

De acuerdo con lo revelado por el medio de información, Variety, la obra del escritor alemán Michael Ende, ‘La historia sin fin’, que pasó a ser una saga de películas en 1984, volverá a la pantalla grande, pero ahora con varios remake, es decir, nuevas versiones que narran desde el principio las aventuras de Atréyu. 

Según los informes las nuevas películas de ‘La historia sin fin’ estarán a cargo de la productora See-Saw Films, cuyas películas ‘El discurso del rey’ y ‘Un camino a casa’, fueron nominadas al Oscar. Obviamente, también colaborará la empresa del autor de la obra original, Michael Ende Productions

Cabe destacar que, hasta el momento, no se sabe quién será el director o qué actores protagonizarán las nuevas películas remake de ‘La historia sin fin’. Lo que sí es un hecho es que, con las herramientas actuales para hacer efectos especiales, será un gran reto adaptar esta trama. 

¿De qué trata ‘La historia sin fin’?

Las tres películas de ‘La historia sin fin’ o ‘The neverending story’, basada en la novela de Michael Ende, que fue dirigida y adaptada por el cineasta Wolfgang Petersen, hablan de un niño, llamado Bastián Baltasar Bux, que es molestado por sus compañeros y, al huir de los ataques de uno de ellos, entra a una librería, donde encuentra un curioso libro

Aunque el dueño de la tienda le advierte que es peligroso leer aquel libro, el niño no hace caso y se lo lleva para adentrarse en la obra. Esta historia habla del joven Atréyu, que busca salvar a su reino Fantasía, repleto de seres mágicos, de la fuerza de ‘La Nada’. 

Seguramente muchos recordarán las películas de ‘La historia sin fin’ por el enorme ‘perro volador’ y parlanchín, que en realidad es un dragón, llamado ‘Falkor’ o ‘Falcor’, así como el ‘Come rocas’. Si no, significa que eres de las generaciones actuales que seguramente amarán la adaptación de la saga con nuevas cintas remake.