Eva Mendes acordó con Ryan Gosling que sería ama de casa

0
5

Para muchas personas la relación entre Eva Mendez y Ryan Gosling es una de las más solidas en Hollywood, sin embargo, aunque la carrera del actor se ha ido a la cima, más aún tras coprotagonizar “Barbie”, la de ella hace mucho que se encuentra en pausa.

Sin duda el protagonista de “The Notebook” aprovecha cada oportunidad para adular a su esposa y recalcar que es la mujer de su vida, muchas personas se preguntan por qué Eva Mendes no continuó con su exitosa carrera de actriz.

Y es que recientemente la famosa reveló que ella y Ryan Gosling entendieron mutuamente que ella dejaría su carrera como actriz para quedarse en casa con sus hijos.

«Fue casi como un acuerdo no verbal que decía: ‘Ok, él va a trabajar y yo voy a trabajar, yo sólo voy a trabajar aquí'», dijo Mendes en el programa «Today».

La actriz de “Hitch”, de 50 años, quien es madre de Esmeralda, de 9 años, y Amada, de 7 junto con Ryan Gosling dijo que era obvio que dejaría en suspenso su carrera para poder pasar más tiempo con sus hijas.

También aclaró que todavía tiene una carrera en la industria del cine, pero que ya no actúa desde que se convirtió en madre.

“Seguí trabajando, simplemente no actué porque actuar te lleva a lugares, te aleja”, compartió.

Además, aseguró que prácticamente dejó de actuar después de que ella y Ryan protagonizaran “The Place Beyond the Pines”, de 2012.

También se refirió a la actuación de su pareja en los Oscar 2024 a principios de este mes, donde interpretó su canción de la película «Barbie», «I’m Just Ken».

Él fue e hizo su trabajo. Resulta que es muy bueno en su trabajo, lo hizo y regresó a casa”, dijo Mendes.

La famosa estuvo detrás del escenario antes de la 96ª edición de los Premios de la Academia para apoyar al padre de sus hijas, quien fue nominado como mejor actor de reparto.