Grey’s Anatomy confirma temporada 21

0
4

Grey’s Anatomy es una de las series que más tiempo se ha mantenido al aire, desde su primer episodio que fue emitido el 27 de marzo de 2005, la serie creada por Shonda Rhimes no ha parado y este martes anunció que llegará la temporada 21, la cual dará continuidad al drama de doctores en el Hospital Grey-Sloan Memorial.

Cabe recordar que Grey’s Anatomy mantiene el récord de la serie como el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión, por lo que a lo largo de las temporadas han llegado, pero también se han ido diversos personajes icónicos.

¿Dónde se estrenará la temporada 21 de Grey’s Anatomy?

Este martes, se dio a conocer a través de las redes sociales de ABC y Grey’s Anatomy que la serie regresará con su temporada 21, un anuncio que generó diversas reacciones.

Y es que aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que se transmitirá a través de ABC, pero eventualmente llegará a México a través de Star+.

Aunque a algunos usuarios les causó emoción la nueva temporada de la serie protagonizada, ahora, por Chandra Wilson luego de la salida de Ellen Pompeo, a muchos otros no les gustó, especialmente porque cancelaron el spin-off Station 19 y dejaron comentarios como:

  • «Todos están cancelando la Station19 pero Greys va a estar hasta que muera ¡Me encanta el programa pero necesitamos personajes viejos para que regresen!»
  • «La amamos, pero ya no la queremos»
  • «Nunca pedimos esto, no queremos. Ya tuvimos suficiente con aburrida Anatomy»
  • «Amo este programa, pero ya fue suficiente ¿qué pasa con Station 19?

Y es que la molestia de los fans radica en que desde hace varias temporadas atrás, han tenido que salir actores y actrices con los cuales, el público ya se había encariñado.

Cabe recordar que en la temporada 20, la cual no se ha estrenado en México, la producción tuvo como invitada especial a la actriz Jessica Capshaw, quien le dio vida a Arizona Robbins, uno de los mejores momentos de la más reciente temporada.