La hija no binaria de Jennifer Garner y Ben Affleck reaparece en público con nuevo nombre

0
4

Hace unos días, falleció el padre de Jennifer GarnerWilliam Garner y se llevó a cabo el servicio funerario al cual asistió Seraphina, la hija de 15 años de la actriz y Ben Affleck quien acaparó las miradas tras mostrar su nueva identidad luego de declararse abiertamente una persona no binaria con lo cual, cambió su nombre también.

 

Mi padre falleció pacíficamente el sábado por la tarde. Estábamos con él, cantando Amazing Grace mientras nos dejó (lo llevamos o lo asustamos— pregunta válida. ) Aunque no hay tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida sana y maravillosa, sé que el dolor es inevitable, esperando rincones inesperados»

¿Cómo se llama ahora la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck?

Fue durante la misa para recordar a William Garner, donde la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck tomó el micrófono para hacer su primera aparición pública,por lo cual, aprovechó para presentarse con su nuevo nombre enfrente de todos sus familiares.

Hola, mi nombre es Fin Affleck. ‘Mejor es poco con justicia, que gran ganancia con injusticia’”

Dijo la joven de 15 años cuando procedió a leer el capítulo 16 versículo 8 del Libro de Proverbios, en una ceremonia en la cual, no sólo estaban sus seres queridos, sino cientos de personas que se conectaron a través de Facebook por donde se transmitió la misa en vivo.

Fin usó un traje negro y corbata, su cabello lucía corto y mostró respeto durante su intervención. Cabe recordar que tanto Ben Affleck, como Jennifer Garner se han mostrado muy cercanos a la joven y la han apoyado en la decisión de mostrarse realmente como es.

Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2018, han sabido mantener una relación amistosa por el bien de sus tres hijos. Por otro lado, Fin ha demostrado ser cercano a Emme Maribel Muniz, la hija de 16 años de Jennifer Lopez, actual esposa de su papá, quien también usa pronombres de género neutro.